martes, 17 de abril de 2012

redaccion de las peliculas de disney y pixar

1-Historia disney:
 Este documental me parecio muy interesante por que aca se muestra por todo lo que tuvieron que pasar estos productores, dibujantes, animadores etc. A todo esto me refiero a que semantenian en subida y en bajada, unos dias eran perfectos otros oscuros como alli se contaba. Ya que muchas veces se veian en la ruina por editar alguna pelicula y en los mismos estrenos no ganar ni la mitad de la misma.
Pero por otro lado nunca se rindieron suiguieron trabajando, luchando por sacar esto adelante como asi seguramente lo hubiera deseado Walt Disney. Ya en mi opinion personal me parecio que me enseño mucho de animacion que jamas habia oido escuchar.
Me enseño lo fascinante que es la animacion 3D para aplicar a cualquier pelicula, muy bacano la parte del dibujo como crean unos personajes en poco tiempo, su creatividad y la parte de "hojeo" que es cuando se le da vida a un personaje solo con hojear un libro o un bloc.
esto basicamente fue lo que mas me llamo la atencion de este maravilloso documental de Disney donde aprendi cosas nuevas de estos genios de la animacion.

2-Historia de pixar:
Este como el primer documental me llamo mucho la atencion, pero esta un poco mas por que aqui se hablo mas de animacion 3D no tanto como en  el video anterior.
Me gusto mucho como esta compañia se iva asociando con disney con Steve Job y otras compañías para poder producir muchas de las películas que por ahora a creado pixar, claro todos en el mentado 3D.
Mi opinión personal de esta cinta es que es muy buena, muy ejemplar para los interesados en esto del dibujo de creación de personajes y la animación y también la animación 3D para que así se den cuenta lo complicado que es crear todo esto q se ve tan simple pero en realidad no es así.
Me enseño que para uno lograr lo que quiere hay que darlo todo "matarse" en lo laboral, en lo familiar y perder muchas horas sueño. Todo esto se lo aprendí al mas mentado en el documental John  Lassete.
Así que para mi fue un excelente documental y me gustaria volverla a ver por que se que uno cuantas mas veces la vea mucho mas va a aprender de lo que tanto le gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario